MANUARE CELEBRA CARNAVALES TURISTICOS 2009

 
 
   

Con diversas actividades Manuare celebra Carnavales Turísticos 2009

Tacarigua, febrero 20 (L.O.P).- Habitantes de la población de Manuare celebran con diversas actividades los Carnavales Turísticos 2009, por lo que los miembros del comité organizador invitan a pobladores del municipio Carlos Arvelo y turistas a que asistan a estas festividades.

Manuare es una población productora de maíz, ya que sus tierras son fértiles para cosechar ese rubro, donde también aprovechan las hojas para hacer manualidades, las cuales son muy reconocidas en el municipio y también fuera del él.

Cabe destacar que sus habitantes han luchado por años para conseguir que el pueblo sea elevado a parroquia, debido a lo extenso de la zona y también porque cada día aumenta el número de habitantes, proyecto que se encuentra en estudios.

Programación de carnavales

Para celebrar estos carnavales 2009, los organizadores del comité han programado que para hoy a partir de las 6:00 a.m. se realice un alegre despertar con repiques de campanas y fuegos artificiales, mientras que a las 9:00 a.m. en el polideportivo se realizará el primer encuentro deportivo de softbol con equipos de la comunidad e invitados especiales, donde a los ganadores les entregarán sus respectivos premios.

Igualmente a las 2:00 p.m. los asistentes se concentrarán en el bulevar de la plaza de Manuare, para así disfrutar de un ambiente bailable y familiar. A las 9:00 p.m. se realizará la coronación de la reina de los carnavales 2009, donde los asistentes disfrutarán de la presentación de la Orquesta Latín Show. En ese mismo orden, para mañana domingo 22 de febrero está programado a las 6:00 a.m. un despertar de repique de campanas y fuegos artificiales, para luego a las 9:00 a.m. los deportistas encontrarse en el estadio de Manuare para continuar con los intercambios deportivos.

Seguidamente a las 10:00 a.m. se llevará a cabo una riña de gallos y encuentros de bolas criollas y a las 11:00 a.m. para los niños habrá carreras de sacos y competencias del huevo y la cucharilla, demás tendrán la oportunidad de darle palo a la piñata. De igual manera a las 2:00 p.m. habrá música en los espacios de la plaza, mientras que a las 4:00 p.m. la reina de los carnavales se paseará por el bulevar y en la noche le darán una serenata.

Las actividades continuarán hasta el martes 24, sabiendo que incluso concedieron el permiso de jugar con agua limpia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s